¡Benfica ala final de turin!

May 2, 2014

El equipo portugués del SL Benfica disputará la final de la UEFA Europa League después de lograr un empate sin goles en el campo de la Juventus. Con el marcador global de 2-1, el Benfica se clasifica a la final que se jugará el próximo 14 de mayo en Turín.

 

Fue el Benfica el que comenzó mejor el partido. Al minuto 8', Jan Oblak tuvo que despejar al tiro de esquina un disparo peligroso de Andrea Pirlo frontal al arco. Sin embargo, el peligro no pasó a mayores y el Benfica tomó el control del balón, mientras la Juventus se dedicó a despejar el esférico y tirar trazos largos al área en busca de los cabezazos. Arturo Vidal y Leonaro Bonucci generaron peligro con dos cabezazos cerca de la portería, pero sin llegar a concretar la anotación, por lo que ambos se fueron al descanso con el empate 0-0.

 

En la segunda mitad, el Benfica fue el primero en avisar de su poderío ofensivo. Al minuto 50', Rodrigo asistió a Ezequiel Garay pero el remate fue muy cruzado y logró anotar. El tiempo pasaba y la Juventus era incapaz de marcar el tanto que lo clasificará a la final.

 

Al minuto 66, el Benfica se quedó con un hombre menos dentro del campo por la expulsión de Enzo Pérez, por lo que el cuadro italiano se volcó al ataque. En el 81' le fue anulado un gol al equipo italiano, por lo que las esperanzas se acababan Antonio Conte hizo ingresar a Giovinco y Claudio Marchisio en busca del gol, pero el Benfica se mostró muy sólido en defensa, por lo que les fue imposible encontrar la anotación.

Please reload

Noticias Destacadas

Llantas Agrícolas Para Tractor

28/11/2014

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CONTÁCTANOS

10 Avenida 31-39, Zona 8, Atanasio Tzul

Guatemala, Guatemala

Tel: 2440-1603

  • w-facebook
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean

©  Desarrollado por Efecto Domino