!Sevilla clasifica a la final!

May 2, 2014

Un gol de Mbia en el último minuto del tiempo añadido, clasificó al Sevilla a la final dela Europa League, dejando al margen a Valencia, quien ya había remontado el marcador y solo esperaba el final del encuentro, sin embargo una desconcentración a los últimos segundos, permitió que el Sevilla por gol de visita, continúe su lucha por el título.

 

El técnico valencianista, Juan Antonio Pizzi, había pedido en la previa del partido intensidad, paciencia e inteligencia a sus jugadores y éstos cumplieron a la perfección las órdenes del hispano-argentino. Todos los balones divididos eran para el Valencia y el Sevilla era incapaz de meter el ritmo que le convenía al partido.

 

A los veinte minutos de juego, Feghouli encontró la primera anotación para el Valencia que empezaba a soñar con la final. Pese al gol, el Valencia no se descontroló tácticamente, mientras el Sevilla mostraba algunas dudas. Sólo habían transcurrido 25 minutos de juego y el Valencia ya había empatado una eliminatoria que tenía muy cuesta arriba. Un buen centro de Juan Bernat desde la izquierda fue rematado de cabeza por Jonas y, tras dar en el poste, se coló en el fondo de la portería tras tocar en la espalda de Beto.

 

En la segunda parte, el Valencia siguió fiel a su estilo. Al minuto 69´ Jérémy Mathieu logró el tercer gol al enviar al fondo de la red un balón muerto dentro del área tras un córner, para que todo fuera felicidad en el Mestalla, con el marcador global de 3-2.

 

El Sevilla comenzó a arriesgar ante un equipo local que podía sentenciar definitivamente a la contra. Cuando todo apuntaba a que el Valencia iba a lograr el pase a la final, un remate de cabeza de Mbia llevó al Sevilla a la final del 14 de mayo ante el SL Benfica en Turín.

Please reload

Noticias Destacadas

Llantas Agrícolas Para Tractor

28/11/2014

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CONTÁCTANOS

10 Avenida 31-39, Zona 8, Atanasio Tzul

Guatemala, Guatemala

Tel: 2440-1603

  • w-facebook
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean

©  Desarrollado por Efecto Domino