Rojos y Heredia empatan a un gol.

May 8, 2014

Municipal y Heredia se enfrentaron este medio día de miércoles en el juego de ida de las semifinales del torneo Clausura 2014, juego disputado en el estadio El Trébol. Al final del encuentro, el marcador fue de 1-1 con las anotaciones de Darwin Oliva y Robin Betancourth, por lo que la serie se definirá el próximo sábado al medio día, donde se conocerá al primer finalista del campeonato.

 

Desde el inicio del encuentro fue Municipal quien trató de abrir el marcador por intermedio de Mario Rodríguez, Carlos Ruiz, Marvin Ávila y Marco Tulio Ciani, quienes buscaron la anotación pero sus remates desviados o la atajada de José Calderón, les evitó el primer gol del partido.

 

La opción más clara la generó Mario Rodríguez con un remate de larga distancia, pero Calderón le detuvo el balón. Por parte del equipo dirigido por Juan Carlos Elías apeló a la velocidad por la banda de Osmar López y la presencia de Oscar Isaula con la delantera.

 

Ambos cuadros no lograron hacerse daño en la primera parte, por lo que al descanso se fueron empatados 0-0.

 

En la segunda mitad, al minuto 63, un gol le fue anulado a Carlos Ruiz por su posición en fuera de lugar a criterio del árbitro asistente. Sin embargo, Municipal continuó con su insistencia en el área rival y fue al minuto 71, cuando Marco Tulio Ciani filtró un balón por el sector derecho a Darwin Oliva, que con un remate cruzado, venció a Calderón y marcar el 1-0.A partir de la anotación, Heredia por intermedio de Milton Palacios apeló la velocidad y algún error defensivo. De hecho, Santiago Moandi evitó el gol al desviar un remate mano a mano.

 

Pero en la recta final del encuentro, al minuto 86. Robin Batancourth en soledad ingresó al área y dejó en el camino a Santiago Morandi, para rematar solo al fondo de la red.

Please reload

Noticias Destacadas

Llantas Agrícolas Para Tractor

28/11/2014

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CONTÁCTANOS

10 Avenida 31-39, Zona 8, Atanasio Tzul

Guatemala, Guatemala

Tel: 2440-1603

  • w-facebook
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean

©  Desarrollado por Efecto Domino