Antigua GFC es equipo de la Liga Nacional

May 29, 2014

El presidente de Antigua GFC habló sobre la plaza que ocuparán en la Liga Nacional en la siguiente Temporada.

 

Antigua GFC será el tercer nuevo huésped de la Liga Nacional para el Torneo Apertura 2014, luego de que su Junta Directiva y la de Heredia llegaran a un acuerdo para traspasar la ficha de este último. Rafael Arreaga, presidente de los panzas verdes, no escondió su satisfacción por ocupar de nuevo un sitio en la máxima categoría y dijo: “La Junta Directiva está muy contenta, hoy anunciamos oficialmente que se firmó y se concretó de manera irreversible el acuerdo, en donde vamos a ocupar un lugar en la Liga Nacional y Heredia lo hará en la Primera División”.

 

“Esta decisión nos satisface, porque hemos hecho un gran esfuerzo y la espera fue muy grande, estamos contentos por darle esta alegría a los antigüeños. Ahora nos tocará reunirnos para comenzar a tomar las primeras decisiones, hoy por la noche definiremos sobre la continuidad del cuerpo técnico, jugadores y el presupuesto del equipo” añadió. 

 

Sobre qué jugadores estarán en el equipo aclaró: “Todo lo haremos con el apoyo del entrenador que tome el equipo, él tomará las decisiones sobre la elección de los futbolistas, nosotros tenemos que tomar decisiones correctas y que sea de conveniencia para el desempeño del equipo”.

 

Por último, el licenciado Arreaga confirmó que tienen planeado ponerle alumbrado eléctrico al estadio Pensativo y que buscarán que sea lo más rápido posible. Durante los próximos días los antigüeños darán a conocer los jugadores que integrarán su plantilla.

Please reload

Noticias Destacadas

Llantas Agrícolas Para Tractor

28/11/2014

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CONTÁCTANOS

10 Avenida 31-39, Zona 8, Atanasio Tzul

Guatemala, Guatemala

Tel: 2440-1603

  • w-facebook
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean

©  Desarrollado por Efecto Domino