Inicia la Era de Iván Franco Sopegno

June 5, 2014

La primera práctica dirigida por el técnico argentino fue en el estadio Mateo Flores. 

 

El entrenador de la Selección de Guatemala, Iván Franco Sopegno, dirigió hoy su primera práctica con 33 jugadores de la Primera División que fueron invitados por el estratega argentino. El entreno se realizó en el estadio Mateo Flores ya que la cancha del Proyecto Gol no está en óptimas condiciones. 

 

“Los jugadores están bien, vienen cansados pero vamos a tratar de no equivocarnos en el trabajo con ellos, hay de todas edades en esta convocatoria, pero lo más importantes es que recibamos un trato de profesionales” dijo Iván Franco Sopegno. 

 

Sobre cómo organizará su trabajo con los equipos de la Liga Nacional aclaró: “Tenemos poco tiempo de trabajo, pero los equipos nos tienen que ayudar, además espero que los partidos del torneo no se programen los miércoles, ya he hablado con los entrenadores y con los jugadores que posiblemente estén convocados, ahora solo falta que los directivos colaboren”.

 

“Me gustaría que hayan juegos de fogueo, pero espero que no tengamos que movernos mucho, porque una semana viajando no nos va a servir, pero sería bueno que fuera ante buenos equipos porque para avanzar debemos competir a otros niveles y velocidades. Si continúo luego de la Copa de Naciones me gustaría foguearme en 200 juegos, porque la única manera de crecer es ante las mejores selecciones” finalizó diciendo el técnico.

 

El cuerpo técnico estuvo encabezado por el entrenador Iván Franco Sopegno, teniendo como asistentes a Mario Acevedo y José Emilio Mitrovich, mientras como preparador físico estuvo Rubén González y Rogelio Flores trabajó con los porteros. 

 

 

Fuente: Guatefutbol.com

Please reload

Noticias Destacadas

Llantas Agrícolas Para Tractor

28/11/2014

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CONTÁCTANOS

10 Avenida 31-39, Zona 8, Atanasio Tzul

Guatemala, Guatemala

Tel: 2440-1603

  • w-facebook
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean

©  Desarrollado por Efecto Domino