Municipal Jugara en el Mateo Flores Los juegos de la Concacaf Liga de Campeones!

June 5, 2014

Municipal no podrá jugar en el estadio de El Trébol la competición internacional. 

 

Los rojos han tomado la decisión que sus partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf se disputen en el estadio Mateo Flores, debido a que la cancha de El Trébol no llena los requerimientos pedidos por la Concacaf. Los escarlatas están en el Grupo 1 junto al Pachuca (México) y Real España (Honduras).

 

“El estadio Mateo Flores será el que utilicemos porque El Trébol no reúne las condiciones, queremos evaluar la posibilidad de que se aumente el aforo del estadio nacional, para lo cual en los próximos días nos reuniremos con la CDAG y la Conred para que, en conjunto, se puedan evaluar los trabajos que se hacen en dicho escenario deportivo y agilizarlos” dijo Selvyn Ponciano, gerente del equipo escarlata. 

 

Sobre los rivales que les tocará enfrentar mencionó: “El rival a vencer es Pachuca, no negaremos que el nivel que tienen los equipos mexicanos es mayor; Real España ha hecho un gran trabajo en su liga y sabemos que piensan igual que nosotros, pero se deberá pelear en el terreno de juego, en un partido las cosas pueden cambiar”. 

 

Municipal tiene planeado reunirse con la CDAG y la Conred para hablar sobre la ampliación del aforo del estadio nacional, que actualmente es de 4,000 aficionados porque no cumple con los requerimientos de seguridad.

 

 

Fuente: Guatefutbol.com

Please reload

Noticias Destacadas

Llantas Agrícolas Para Tractor

28/11/2014

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CONTÁCTANOS

10 Avenida 31-39, Zona 8, Atanasio Tzul

Guatemala, Guatemala

Tel: 2440-1603

  • w-facebook
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean

©  Desarrollado por Efecto Domino