Bienvenido Brasil 2014!!!

June 12, 2014

Después de años de retrasos en la construcción y sobrecostes, el Mundial comienza este día en Brasil en medio de una nube de descontento en el país similar a la alegría de los aficionados extranjeros que han acudido al torneo.

 

 

La selección brasileña se mide a Croacia en el partido inaugural que se disputará en un estadio de nueva construcción en Sao Paulo, cuyo coste y retrasos en la entrega encarnó unos preparativos para el Mundial salpicados de problemas.

 

 

Brasil es visto por muchos aficionados en todo el mundo como la cuna espiritual del fútbol y cientos de miles de personas acudirán al país sudamericano durante el mes que dura el torneo, pero hasta ahora el entusiasmo entre los brasileños ha sido nulo.

 

 

Los brasileños dicen que el país se animará a medida que empiece la acción, especialmente si su equipo justifica su condición de favorito para ganar el campeonato por sexta vez, algo que representa un récord.

 

 

La ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014, será una fiesta del fútbol que reunirá a las 32 mejores Selecciones del planeta dispuestas a buscar el trofeo más importante en el ámbito deportivo.

 

 

El evento está programado para las 15:15 horas de Brasil (12:15 de Guatemala), en el estadio Arena Sao Paulo, donde luego Brasil y Croacia disputarán el partido inaugural. La fiesta de inauguración, que tendrá una duración de 1 hora y 45 minutos y promete ser uno de los acontecimientos más grandes en la historia de los Mundiales.

 

 

El espectáculo concluirá con la interpretación de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA, “We Are One” a cargo del rapero Pitbull, las cantantes Jennifer López y Claudia Leitte y Olodum.

Please reload

Noticias Destacadas

Llantas Agrícolas Para Tractor

28/11/2014

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CONTÁCTANOS

10 Avenida 31-39, Zona 8, Atanasio Tzul

Guatemala, Guatemala

Tel: 2440-1603

  • w-facebook
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean

©  Desarrollado por Efecto Domino