Brasil y México empatan a 0

June 17, 2014

Brasil, con su empate a cero contra México en la segunda jornada del Grupo A, ha tenido su peor inicio mundialista desde la edición de Argentina 1978, cuando encadenó dos empates seguidos, y levantó dudas sobre sus posibilidades en la Copa.

 

 

El equipo anfitrión suma cuatro puntos y lidera el Grupo A, después de su victoria por 3-1 contra Croacia en el partido de su debut, pero tendrá que jugarse la clasificación en la tercera jornada, el próximo lunes, contra Camerún.

Esta situación es nueva para los pentacampeones del mundo, que en las últimas tres décadas siempre tuvieron una tercera jornada sin presiones y, como mucho, tuvieron que esforzarse en puntuar para certificar el primer lugar del grupo.

En los últimos ocho mundiales, desde España 1982, Brasil se hizo con la victoria en sus dos primeros partidos con mayor o menor facilidad y tuvo tranquilidad para garantizar su pase a la siguiente fase de la competición.

En Argentina 1978, Brasil debutó con un empate 1-1 contra Suecia y después igualó sin goles contra España, pero acabó clasificándose con un triunfo 1-0 contra Austria en la última jornada.

El empate ante México no le preocupa al técnico Luiz Felipe Scolari, quien después del partido contra México elogió el fútbol de sus jugadores y dijo que estaba “satisfecho”  con la “evolución”  del equipo con respecto a su debut contra Croacia.

 

Ante Camerún, Brasil necesitará por lo menos un empate para garantizar su clasificación y, probablemente, estará forzada a llevarse los tres puntos para asegurarse la primera posición de la manga para evitar al líder del Grupo B en los octavos de final.

 

Fuente: Prensalibre.com

Please reload

Noticias Destacadas

Llantas Agrícolas Para Tractor

28/11/2014

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CONTÁCTANOS

10 Avenida 31-39, Zona 8, Atanasio Tzul

Guatemala, Guatemala

Tel: 2440-1603

  • w-facebook
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean

©  Desarrollado por Efecto Domino