Las portadas del mundo recordaron hoy la humillación de Brasil

July 9, 2014

La caída de los anfitriones del Mundial por 7-1 ante Alemania fue destacada especialmente en España y Argentina. Pero medios como New York Times también la consideraron.

 

Las portadas de los principales medios del mundo mantuvieron la tendencia que se vio ayer en la web frente a la histórica caída por 7-1 de Brasil frente a Alemania. Mientras unos apuntaban a conceptos como humillación o paliza, otros destacan la gran amargura que provocó en el pueblo brasileño la forma en que se despidieron del segundo Mundial que organizan para ganarlo, son llegar al objetivo.

 

En España y en Argentina fue donde más espacio se le dio al duelo por semifinales. Los transandinos, clásicos rivales de Brasil, usaron la ironía o directamente la crítica dura: "Dieron lástima fue uno de los titulares".

 

Pero también diarios más tradicionales y que en contadas ocasiones dan espacio al deporte también destacaron la caída de Brasil. Por ejemplo, el New York Times publicó en su segunda nota de portada el partido, con el título de "Goal, goal, goal, goal, goal, goal, goal: A Dark Day for Brazil".

Please reload

Noticias Destacadas

Llantas Agrícolas Para Tractor

28/11/2014

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CONTÁCTANOS

10 Avenida 31-39, Zona 8, Atanasio Tzul

Guatemala, Guatemala

Tel: 2440-1603

  • w-facebook
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean

©  Desarrollado por Efecto Domino