Guatemala a 3 puntos del pre-mundial de Jamaica.

July 28, 2014

Una hora de sufrimiento tuvo el equipo Chapín, que no pudo resolver su partido contra Nicaragua sino hasta en los últimos 30 minutos.


Pudo ser por la ansiedad de saber que ganando a los pinoleros la clasificación quedaría al alcance de la mano, pero durante 59 minutos el equipo chapín lució descontrolado y sin efectividad frente al marco contrario, a pesar de jugar contra un adversario "inocente" que no debió causar ningún problema a los dirigidos por Guillermo Marzolini Morales.

Pero a los 59 llegó el primer gol, en un remate de Cristopher Paolo Ortiz, quien hizo el 1-0 que no solo puso a Guatemala en ventaja, sino que también le dio la tranquilidad necesaria para encarar el cierre del encuentro, aunque se tardó más de la cuenta para liquidar el resultado.

Y es que hubo que esperar hasta el minuto 81 para que Mauro Portillo marcara el 2-0 y el propio Portillo hizo su doblete al 84, mientras Pablo Aguilar decretó el 4-0 final al minuto 91.

Con esta victoria, a Guatemala le basta con derrotar el próximo martes a Belice, por cualquier marcador, para quedarse con uno de los cuatro boletos para el Premundial a disputarse en Jamaica en enero de 2015, de donde saldrán los cuatro clasificados de Concacaf para la Copa del Mundo a celebrarse en Nueva Zelanda.

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

Llantas Agrícolas Para Tractor

28/11/2014

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CONTÁCTANOS

10 Avenida 31-39, Zona 8, Atanasio Tzul

Guatemala, Guatemala

Tel: 2440-1603

  • w-facebook
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean

©  Desarrollado por Efecto Domino