Comunicaciones se despide de la Concacaf en el Azteca

October 22, 2014

Con un doblete de Oribe Peralta, el América ganó en su estadio 2-0 y Comunicaciones se despidió de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que el cuadro mexicano con la victoria clasificó como primero del grupo 8 a los Cuartos de Final.

 

Bajo la dirección técnica de Willy Coito Olivera, Comunicaciones mostro un buena idea táctica en los primeros minutos de juego, de hecho de animaron a rematar al arco de Hugo González, sin embargo, conforme se acomodaron sobre el terreno de juego, el América llevó más ocasiones de peligro, hasta que cayó el gol.

 

Fue al minuto 34´, cuando Luis Gabriel Rey cabeceó dentro del área, obligado a Juan José Paredes a dar un rebote de balón, por lo que Oribe Peralta remató al fondo del arco para abrir el marcador 1-0.

 

En la segunda mitad, al minuto 50´, América aprovechó un contragolpe que inicio con Sambueza y ante el desvió de Jorge Aparicio, el balón nuevamente le quedó a Oribe Peralta que no dudo en anotar el segundo gol de la noche.

 

 

En la recta final del encuentro, Marvin Ceballos estuvo cerca de descontar, pero el arquero americanista le negó el gol, por lo que el marcador final fue de 2-0 a favor del América que avanzó a la siguiente ronda. 

 

 

Fuente: http://www.lared.com.gt/

Please reload

Noticias Destacadas

Llantas Agrícolas Para Tractor

28/11/2014

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CONTÁCTANOS

10 Avenida 31-39, Zona 8, Atanasio Tzul

Guatemala, Guatemala

Tel: 2440-1603

  • w-facebook
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean

©  Desarrollado por Efecto Domino